Que tan efectivo es un test de embarazo tres meses después de mi última relación sexual

En septiembre tuve relaciones, me cuido con pasiillas anticonceptivas, hasta la fecha en los meses siguientes he tenido mi periodo en la fechas que corresponde, aunque ya no me llega como antes cuando no tomaba pastillas, me dura dos días y en menor cantidad. Pero Este mes de diciembre de igual manera me llego en la fecha indicada pero fue diferente me llegó más marrón. Luego de mi periodo comencé a sentirme mal, mareos, náuseas mucha hinchazón abdomen completo y bajo, me preocupe y me hice un test y salió negativo. Será efectivo a estas alturas ese test o debería preocuparme, ¿o será efecto de las pastillas? Mi cabeza está tan ma, que incluso me tocó la guata y al sentirme siento que algo se mueve. Yo he pasado por muchas cosas este año que de verdad me angustia esto en estos momentos.

1 respuesta

Respuesta

HolaPaulina

Muy buenos días

¿Lo qué quieres decirnos es que tienes una lucha interna contigo misma, porque tienes dudas acerca de si estás embarazada o no y buscas señales tanto de que estás embarazada, como de que no lo estás?

¿Es esto lo que te pasa?