Sangrado por deprivación... Puede haber embarazo
Hace tres meses tuve relaciones, llevaba un mes tomando pastillas anticonceptivas y usamos condón. Actualmente llevo 4 meses tomando pastillas pero hace dos cambie, actualmente tomo femelle 20. Bueno sucede que mi periodo ha llegado en las fechas que corresponde cada mes, es diferente ya que me llega en menos cantidades y duración. La última vez que tuve relaciones fue en septiembre, a los 17 días me realicé un test de embarazo y salió negativo, me lo hice por sentía malestares como mareos, náuseas, hinchazón. Luego de las semanas seguí igual fui a mi ginecóloga y cambié pastillas. Hasta hoy todo bien, pero hace tres semanas, post periodo comencé a sentirme muy mal, mareos, náuseas y ahora por sobre todo tengo mucha hinchazón y mi abdomen desde el ombligo al abdomen bajo muy hinchado y duro. Este mes mi periodo fue muy corto y sólo flujo café, casi nada de sangrado. De la preocupación me realicé un test de embarazo a los dos días después de cortar mi periodo y salió negativo. Será que pueda estar embarazada tres meses después de mi última relación sexual, teniendo mi periodo normal. Me angustia mucho ya que no quiero y me he cuidado mucho