¿Quiero saber si tuve hemorragias deciduales o menstruación?

Lo que pasa es que el 5 de octubre tuve una relación de riesgo y el 14 del mismo mes expulsé un flujo transparente como clara de huevo y el 4 de noviembre me vino un sangrado abundante con coágulos y me tardó 6 días, luego volví A expulsar el flujo como clara de huevo a la mitad del mes de noviembre, luego el 5 de diciembre me vino otro sangrado abundante, con cóagulos y cólicos.

Tengo miedo porque leí sobre la hemorragia decidual y la memoria orgánica que es cuando se presenta sangre en el tiempo que se supone que debe de llegar la menstruación.

¿Será qué se presentó una hemorragia decidual?

¿Cuánto dura una hemorragia así?

Lastimosamente no puedo hacerme una prueba ahorita pero antes luego de dos semanas de la relación de riesgo me hice una y salió negativo.

1 Respuesta

Respuesta

Es tu menstruación.

¡Gracias! Pero por Qué dice usted?

Porque te ha estado bajando la regla y con olor a menstruación supongo... El sangrado decidual no le ocurre a todas y si ocurre seria un embarazo de riesgo...

Ahora bien ya llevarías más de dos meses de embarazo ya mínimo algo de panzita se vería y tuvieras síntomas de embarazo cosa que creo no tienes...

Pues si tengo algo de pancita pero no es duro cuando tocó y el único "síntoma" que tuve son las ganas de ir al baño. 

¿Qué opina usted?

Yo opino que no estas embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas