Tuve relaciones sin preservativo pero me tomé la pastilla del día después ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sin condón, ¿se vino adentro de mi y como de 4 a 5 horas me tomé la pastilla del día después se llama ladiades 1.5mg es efectiva ese preservativo?

Tengo miedo de quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás informarte que la pastilla de emergencia no es 100% segura y la única forma de saber si hizo efecto o no Es que después de tomar la pastilla del día siguiente te tiene que llegar tu regla entre 7 o 14 días después de la toma si te llega tu periodo menstrual quiere decir que la pastilla y su efecto si no te llega ningún sangrado tendrás que acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludoso