¿Tendré un embarazo o simplemente menstruación?

Tuve una relación de riesgo en octubre, a la mitad del mes yo expulsé un flujo transparente como clara de huevo que es cuando estoy ovulando y a los 14 a 16 días aprox. Me bajó un sangrado de 6 días, abundante, con cólicos, coágulos, con olor normal y siguiendo el patrón de "poco abundante poco" así pasaron los siguientes meses, noviembre y diciembre. He notado que tengo ganas de ir constantemente al baño y he notado como MI ESTOMAGO ESTÁ HINCHADO.

¿Será qué es posible ovular estando embarazada (He tenido 3 ovulaciones)?

¿Fue menstruación o hemorragia decidual?

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás para empezar si es que estás ovulando es obvio que posteriormente baje tu menstruación y recordarte que una mujer embarazada jamás va menstruar ya que una mujer embarazada no genera óvulo Y si no hay óvulo no hay embarazo por lo tanto los sangrado que tú estás teniendo son completamente tu periodo menstrual No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los síntomas que se presentan los primeros meses de un embarazo y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

¡Gracias! Pero tengo una inquietud puede que yo esté embarazada produzca óvulos y el sangrado que tuve es hemorragia decidual con memoria orgánica, es eso posible? Y esa sería la razón de el crecimiento de mi vientre?

Mi estimada de dónde sacas tanta locura una mujer embarazada jamás mestrua jamás genera óvulo si tienes Tantas dudas te recomiendo que visites a tu ginecólogo y que te hago una ecografía transvaginal y una prueba de embarazo en sangre verás que saldrá negativa por Dios ya no te sugestiones más Cálmate mujer usted no está embarazada pero igual ya es tu criterio si la única forma de que estés segura que no estés embarazada es visitando tu ginecólogo Hazlo lo más pronto posible por tu salud mental, Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no te responderé por este medio me contactas en mi canario Hasta pronto y valora esta respuesta

*canal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas