Tome dos veces la postday en un mismo mes ¿Perjudicara mucho mi periodo?

Tome estas pastillas dos veces en en este mes después de mi periodo (se que fue un gran error) donde a principios de este tuve mi periodo normal y sangre las dos veces que la tomé, en total sangre 3 veces este mes (uno por causa del periodo y los otros dos por las pastillas) tengo dos preguntas. ¿Mi periodo puede retrasarse mucho este mes que viene? ¿Me puede durar todo un mes sin bajarme?

Respuesta
1

Cómo estás la verdad que estás haciendo todos los méritos para dañar tu organismo y quedar infertil Recuerda que la pastilla del día siguiente no es 100% segura y te daña gravemente tu organismo, ya que has tomado ahora dos pastillas en un solo mes lo más probable es que tu periodo menstrual si se llegué a retrasar y no hay una fecha exacta cuando volverá a llegar ya que tu organismo debe Eliminar todos los residuos de las hormonas que quedan en tu cuerpo por haber tomado la pastilla de emergencia, te recomiendo que acudas a un ginecólogo y pida su método de planificación familiar porque ya no puedes tomar más pastillas Porque estás poniendo en riesgo tu salud, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Si, se que hice un gran error. Pero mi periodo llegara este mes que viene?

Pues sí la pastilla efecto tu periodo va a llegar cuando tenga que llegar es decir no hay fecha exacta puede ser que te llegué en un mes dos meses tres meses no hay fecha exacta cuando tu organismo termine por limpiarse y genere su propio ciclo menstrual Así que si llegas a tener un retraso Yo te recomiendo que Descartes un embarazo con una prueba en sangre para que puedas esperar tu periodo menstrual tranquila sin preocupaciones, Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no te voy a responder por este medio Para futuras consultas me encuentras ahí en mi canal Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas