Puede existir posibilidad de quedar embarazada si no espere los dos meses de cambio de una inyección de femelin a nofertil o ya

Hace 9 meses exactamente vengo cuidándome con femelin eh sido muy puntual pero se escaso y me tocó cambiarme a nofertil la primera dosis me la coloque en noviembre 7 y la segunda ahorita el 7 de diciembre pero no me eh cuidado eh tenido relaciones con mi esposo crees que exista la posibilidad de quedar embarazada o si estoy protegida?

2 Respuestas

Respuesta
1

Cómo estás en teoría deberías estar protegida ya que te lo colocaste siempre en la fecha adecuada pero por precaución siempre que se cambia de marca de ampolla se pide al paciente que se cuide con condón por 30 días O a lo menos hasta que le venga su periodo menstrual si te ha llegado tu periodo menstrual normal entonces quiere decir que la ampolla a hecho efecto y está protegida pero si tienes un atraso menstrual o este mes no te ha llegado el período debe descartar un embarazo antes de seguir colocandote las siguientes ampollas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Respuesta

Hola Andreina Cordero

No hay ninguna posibilidad de embarazo. Se recomienda que te cuides el primer mes del cambio para el caso que surja algún tipo de rechazo, pero no es tu caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas