Mi novia podría estar embarazada?

Como verán estoy muy asustado y esto me pasa siempre porque hace mucho tuve una mala experiencia porque pensé que mi novia estaba embarazada. Bueno un día después de que terminara la regla de mi novia tuvimos roces ella es regular, yo tenía mi calzón y ella no tenía nada, yo simulaba penetrar su vagina pero con el calzón puesto, hubo un momento en el que me fijé y tenía literalmente una gota de líquido preseminal en mi calzoncillo, necesito que me ayuden a resolverlo porque estoy asustado, en ningún momento sentí haberla penetrado y ella tampoco ya que es virgen y lo hubiera sentido fue en el 6to día de su calendario y lo que me asusta un poco fue haber visto esa gota de líquido preseminal y yo haber simulado penetración con mi calzón.

1 respuesta

Respuesta

No soy experta ni nada, pero para tener un embarazo es necesario la penetracion, si tienen dudas hagan un test de sangre o una prueba de embarazo, sería lo más seguro y eficaz, espero todo valla mejor, y para no tener éste tipo de insistentes es mejor siempre protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas