Que tan efectivo es un test de embarazo a los 3 meses

Resulta que en el mes de septiembre tuve relaciones el día 18, a los 17 días después de mi relación me hice un test de embarazo porque me sentía preocupada aunque tomó anticonceptivas, y salió negativo. Hoy casi 3 meses después me siento igual de preocupada no se porque si he tenido mi sangrado de deprivacion en las fechas que corresponde. De igual manera el día 9 de diciembre me hice un test y salió negativo. Que tan efectivo es hacerlo casi tres meses después de mi última relación sexual, para quedar tranquila

Respuesta

Totalmente efectivo, se puede realizar 3 semanas (18 días después) de la relación sexual sin protección, o 5 días después del día que te tenia que venir, quédate tranquila, y no te preocupes más.

Sino para estra muy segura si pensas que fallo la prueba hazte una prueba en sangre.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pero si te ha llegado tu menstruación no hay embarazo

Respuesta

Cómo estás primero si estás tomando anticonceptivos es imposible que estés embarazada y prueba de ello Es que te está llegando completamente normal tu regla y segundo un test negativo hecho a los tres meses es completamente confiable así que ya no te sugestiones más porque tú no estás embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en el embarazo y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Respuesta

Hola María Ignacia Gatica

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso, que no se presentó.

El sangrado por deprivación (provocado por las pastillas), sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu último sangrado por deprivación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas