Sangrado luego de tomar postday

Luego de tener relaciones sexuales, tome poastday mi fecha de ciclo menstrual había sido el 7 de diciembre las relaciones sexuales las tuve una semana después, pero casi pasados 6 días desde entonces me llego un sangrado que incluso podría confundir con mi menstruación pero mi duda es que ese sangrado es normal, a que se debe, siendo que mi ciclo menstrual me debería llegar hasta el 7 del otro mes aclaró que también e tenido otros efectos secundarios al igual que dolor en general y de tipo cólico .

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás Pues alégrate ese sangrado que te acaba de llegar fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y efectivamente fue tu periodo menstrual ya que la pastilla del día siguiente adelanta tu regla para evitar justamente un embarazo y con ello quiere decir que la pastilla hizo efecto Y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para el siguiente mes, ahora es normal que el siguiente mes tu regla se retrase o adelante porque estás en un desajuste hormonal por haber tomado esa pastilla de emergencia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube y responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas