Puedo quedar en embarazo si lo hice con ropa?

Tuve una simulación de relaciones sexuales en ropa interior el no tenía nada pero yo mi ropa interior bueno lo simulamos hacer el me mojo un poco con líquido preseminal por qué traspaso mi interior yo al ver que me moje me limpie y me cambie y me tome una pasta de planificar cómo 4 días después me vino un sangrado que me duro 7 días me dijieron qué tal vez es por la pasta de planificar pero no se aparte me siento como rara me duele un poco la pansa y no sé qué me pasa puedo quedar en embarazo?

3 Respuestas

Respuesta
1

¿Una pastilla para planificar?🙄, ¿Para qué te tomas una pastilla anticonceptiva? No podéis destrozar así vuestro cuerpo.

Por roces, con o sin ropa, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

El sangrado te lo has provocado tú misma., y sin necesidad.

No se bien que pastilla te tomaste, pero las pastillas anticonceptivas se toman todos los días regularmente, con una sola no haces nada.

Y la pastilla del día después, es para emergencias, no para tomarla por 6, no es un caramelo, y tú no tuviste ninguna emergencia.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, y no volver a cometer una insensatez.

Respuesta

Hola Fabiana Lopez

El sangrado fue por la pastilla anticonceptiva, el dolor de abdomen puede ser por el estrés.

Respuesta

Cómo estás para empezar no hubo nunca riesgo de embarazo ninguna mujer Se embaraza por tener relaciones sexuales en prenda íntima o con ropa no te preocupes más y ese sangrado que te llegó fue por efecto secundario de la pastilla que te tomaste y con lo cual se alterado tu ciclo menstrual y es normal que ahora tengas adelantos o atrasos en tu regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener relaciones sexuales en prenda íntima o con ropa y por medio de mi canal de YouTube y responderé a tu futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas