Que debo hacer para que mi ex aumente la manutención?

Llevamos 7 años divorciados y desde que se declaró insolvente( que no es así, pero no puedo demostrarlo).

Le pasa la cantidad de 400€ a los dos hijos que tenemos en común.

Llevo dos años diciéndole que la comida y todo sube, pero hace caso omiso.

Yo no quiero entrar en denuncias que lo que van a generar es que aumente el malestar con el y su familia, ya que desde el divorcio el juez al darnos el piso como vivienda la familia nos trata de ocupas y nos amenazan con cambiar las cerraduras.

Mi situación económica no es fácil, trabajo, pero son trabajos inestables con salarios muy pequeños.

Que debo hacer para que me suba la manutención mis hijos son de 17 y 14 años.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que presentar una modificación de medidas ante el juzgado, con abogado y procurador.