Francisco desde mi experiencia ya que mi marido esta divorciado y con 2 hijos (vaya por delante mi escasa formación en derecho, solamente la experiencia me avala).
En nuestro caso solo es mi marido el que aporta dinero a esa casa pasando pensión alimenticia a los hijos, compensatoria a la madre y pago de la mitad de la hipoteca.
Cuando empezas un momento de ofuscación en un juicio mi marido pregunta si solo él tiene la obligación de mantener a los niños ya que una madre también debería porque los hijos son de los 2 y ella esta en una etapa óptima para trabajar de una vez por todas( los hijos tienen 17 y 12 años y ella 42). La señora juez le respondió de muy malas maneras que el aporte de la madre era atender a los hijos y que eso computará como dinero que ella aporta... Si si como lo oyes! Así está la justicia yo no tengo hijos porque mi marido y yo tenemos que trabajar como esclavos para que su ex mujer pueda atender debidamente a los suyos.
Asique conclusión... Mujeres de España, ¡Casense y vivan de su marido hasta que puedan vivir de sus hijos! Y mujeres que se casen con divorciados con hijos olvídense de disfrutar de su matrimonio y por supuesto de tener hijos propios porque ya se encargará su ex mujer de llevarse todo lo que ustedes ganen con su trabajo para ellas vivir como marquesas. Y no se les ocurra insinuar que trabajen ellas también como el resto de las mortales porque como no les de la gana los tacharan de malos padres y de machistas... Triste realidad por lo menos en mi caso.