Vomité horas después de tomar oralia. ¿Se me desacompletó el blister?

Soy nueva tomando pastillas anticonceptivas. El 12 de diciembre inicie con el blister (el día de mi regla) y el 17 de diciembre tome la pastilla a las 9,30 p.m como cada noche y después de cenar (menos de dos horas después) vomite. Por lo cual tomé otra pastilla. Me faltan 5 preguntas para que se acabe el paquete (de 21). Mi pregunta es... Dado que tome doble un día, ¿tengo qué tomar una pastilla extra de otro blister antes de tomar las 7 de descanso? Porque entonces desacompletaria el blister nuevo. ¿O no es necesario?

Agradecería mucho su respuesta. Soy nueva en esto.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes que comprar otra caja y reemplazar la pastilla que va a faltar Recuerda que tienes que completar las 21 pastillas activas y lo demás días son de descanso, si te falta una pastilla tendrás que comprar una caja nueva y reemplazar esa pastilla que te falta, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas