¿Por qué me salió un flujo rosado?

Mi menstruacion vino el 5 de Diciembre y por el 18 al momento de limpiarme noté que en el papel higiénico había un tono rosado pero muy muy leve, y paso dos veces ese día que fui al baño y ya los demás días nada.

Mi periodo tentativamente me tiene que venir por el 3 de enero.

Mi última relación riesgo fue a principios de agosto, y desde que tuve esa relación un día antes de mi regla me aparece ese tono rosita al momento de limpiarme.

¿A qué se debe?

¿No es embarazo verdad? Porque he escuchado de caso de mujeres que menstrúan. (Ahorita tuviera casi 5 meses de embarazo)

No he tenido náuseas, cansancio lo normal, pero mi estómago lo siento raro últimamente no sé si sea por la época decembrina y las comidas.

Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tu relación de riesgo fue en agosto y luegonde eso has tenidos tus periodos normales no estas embarazada. Recuerda que al momento de la anidación del ovulo fecundado con tu útero se segrega una hormona llamada gonadotropina coriónica humana la cual evita que regles hasta el día de la concepción.

Así que no puedes estar embarazada.

El flujo rosado si no va acompañado de mal olor puede ser un desajuste hormonal que debes tratar con tu ginecólogo.

Aparentemente han sido normales. No es muy abundante puesto que a veces no mancho la toalla pero si hay sangre cuando me limpio al ir al baño.

Aclaro que esto ya me ha pasado (flujo poco abundante) desde que tomé pastillas anticonceptivas (las empecé a tomar enero 2015 y las dejé en diciembre 2016) por Ovario Poliquístico. Desde esa vez mi menstruación disminuyó.

Mi relación riesgo fue 7 de agosto, eventualmente me vino la regla el 18 de agosto, 15 de Septiembre, 13-14 Octubre; 9 de noviembre y 5 de Diciembre. He tenido todas mis reglas consecutivas casi regulares

La disminución en la menstruación puede ser en tu caso por los quistes en los ovarios ya que eso modifica muchas veces la cantidad y los días que menstruas.

Con las pastillas anticonceptivas fue ya hace mucho tiempo y su efecto ya lo proceso tu cuerpo.

Si te preocupa mucho la situación te recomiendo visitar a tu ginecólogo de confianza y el te examinara para ver si hay otra causa por la que presentas esa disminución en tu regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas