¿Embarazo por liquido pre seminal?

Estoy muy asustado, el otro día lo hicimos mi novia y yo, pero por supuesto con condón durex desde el principio, el caso es que cuando terminamos había una especia de espuma blanca en la punta del condón donde se encuentra el deposito que olía parecido al semen pero es inporsible porque yo no eyacule, y antes de empezar la relación sexual orine, estoy muy asustado.. ¿en el caso que se pinchara el cindon habría embarazo?..

1 Respuesta

Respuesta

Hola Carlos Fernandez

La espuma es probable que sea una combinación de los flujos de ella, aire y el lubricante del preservativo, en caso de que lo tuviera.

Si el condón no está roto (se desgarra) no hay problema.