¿Por qué están los Linfocitos altos en una biometría hemática?

Hace 19 días estuve hospitalizado por un absceso periamigdalino y hoy me realice un análisis de sangre y todo salió normal a excepción de los linfocitos totales (1.05-3.53) y yo tuve 4.46.. ¿qué podría significar esto? Estoy muy preocupado porque pueda ser algo más

Respuesta

En las analíticas rutinarias, no se detectan los anticuerpos de VIH puesto que no se buscan.

La prueba del VIH es específica para la detección de los anticuerpos de VIH-1 y VIH-2

A partir del momento de la infección, la persona puede pasar entre 8 y 12 años sin notar nada especial, dependerá del estado de salud general, edad, hábitos saludables…, de manera que cuando se detecta la infección, el diagnóstico generalmente ya es de Sida.

De ahí la gran importancia de hacerse la prueba, ya que es la única manera de saber si se está infectado o no. Lo que hará posible acceder al tratamiento y no llegar a la fase de Sida, con lo que la relación cantidad / calidad de vida puede ser muy similar a la de una persona seronegativa.

Los valores anómalos en la analítica, se pueden deber a muchos factores y a multitud de de otras infecciones.

La angustia, el estrés, el miedo y las depresiones son así mismo causa de ligeras bajadas en las defensas.

Su médico es el encargado de averiguar en su caso a qué pueden ser debidas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para otra vez los abscesos se eliminan en 20 minutos con un simple imán, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas