Tuve un faje, yo con boxer y mi novia sin nada, ¿Puede quedar embarazada?

Hace días tuve un faje con mi novia en donde yo solo me quedé con boxer y ella sin nada, ella tiene un periodo muy irregular y estamos preocupados, ayuda!:((

2 respuestas

Respuesta
1

No es ´posible si no la has penetrado.

Respuesta
1

¿Eyaculaste y ella se froto en la parte húmeda del boxer? ¿Frotaste tu pene en la entrada de su vagina?

Si tu respuesta es no, entonces no existe riesgo de embarazo.

Al parecer no eyacule, solo fue el líquido preseminal, ya que después fui al baño y ya fue cuando me vine y si, frote mi pene en su vagina pero no hubo penetración

¿Lo frotaste piel con piel? ¿O dentro del calzoncillo?

Igual sino la penetraste no existe mayor riesgo de embarazo

Solo fue mi boxer con su piel, la verdad estamos con los nervios

Entonces no hay riesgo ya que te imaginas a los espermatozoides recorriendo todos esos hilos de tu calzoncillo y luego de eso lograr llegar a la entrada de la vagina?

Tranquilo si tu pene no entro o no eyaculaste en su orificio vaginal no puede estar embarazada.

Muchas gracias, y no, no entro nada, solo fueron roses de mi boxer con su piel.

Entonces no puede haber embarazo.

Tranquilos ya que el estrés y la ansiedad pueden hacer que se retrase su periodo.

A okey, y si, hoy se cumplen los 10 días que aveces tarda en bajar a veces menos, pero no le ah bajado y fue por eso que nos entro el miedo de un embarazo después de lo que paso.

Para salir de las dudas lo único que es 100% seguro es la prueba de embarazo en sangre que la hacen en cualquier laboratorio clínico, no se de que país eres pero no tiende a ser cara.

Las de orina pueden ocasionar falsos positivos así que lo mejor es esa prueba si quieren salir de las dudas y para que ella se relaje también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas