No sé si es embarazo, estrés o retraso en la regla
Mi última regla fue del 1 al 7 de diciembre, tuve relaciones el 6 de diciembre y el terminó dentro pero traíamos condón, luego volvimos a tener relaciones el 17 de diciembre, nuevamente con condón pero está vez el no terminó dentro, las dos veces revisamos que los condones no estuvieran rotos y no lo estaban, estaban bien. Mis ciclos siempre son de 26 a 28 días, siempre tengo síntomas premenstruales pero nunca duran mucho, esta vez aparecieron desde el 23 de diciembre y lo que siento es: dolor en los pechos (pero no en los pezones), cansancio, flujo vaginal que aveces es espeso y otros días es liquido (además es de color blanco), y los primeros días sentía dolor en los ovarios pero a partir de hoy todos los síntomas han disminuido ¿es eso normal? Llevo 1 día de retraso (según mi calendario) y la verdad he estado estresada desde que comenzaron los síntomas. También hoy comencé a sentir el vientre durito pero ya no se si me estoy sugestionando. Me haré una prueba en una semana pero me gustaría leer opiniones.