No sé si es embarazo, estrés o retraso en la regla

Mi última regla fue del 1 al 7 de diciembre, tuve relaciones el 6 de diciembre y el terminó dentro pero traíamos condón, luego volvimos a tener relaciones el 17 de diciembre, nuevamente con condón pero está vez el no terminó dentro, las dos veces revisamos que los condones no estuvieran rotos y no lo estaban, estaban bien. Mis ciclos siempre son de 26 a 28 días, siempre tengo síntomas premenstruales pero nunca duran mucho, esta vez aparecieron desde el 23 de diciembre y lo que siento es: dolor en los pechos (pero no en los pezones), cansancio, flujo vaginal que aveces es espeso y otros días es liquido (además es de color blanco), y los primeros días sentía dolor en los ovarios pero a partir de hoy todos los síntomas han disminuido ¿es eso normal? Llevo 1 día de retraso (según mi calendario) y la verdad he estado estresada desde que comenzaron los síntomas. También hoy comencé a sentir el vientre durito pero ya no se si me estoy sugestionando. Me haré una prueba en una semana pero me gustaría leer opiniones.

Respuesta
1

Si las dos veces usaron preservativo y vieron que no estaba roto es imposible que estés embarazada. El estrés y la ansiedad pueden ocasionar que se retrase ls regla pero tranquila que si es como tu dices no es probable que estés embarazada.

Intenta tomar un té de valeriana por las noches para relajarte y bajar tus niveles de estrés.

¡Gracias! 

Sí me lo tomaré ya que no puedo dejar de darle vueltas al asunto y siento que ya estoy estresandome demasiado o:

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas