No se si tengo fimosis o frenillo corto

Les cuento pues el pene al estar en estado flácido se supone que el prepucio tiene que cubrir el glande, ¿verdad? Y pues bajo el prepucio (sin ninguna complicación) para mantener limpio el glande y todo eso la cuestión es que cuando mi pene esta erecto el prepucio no se baja (solo manualmente )y solo se llega a ver un poco menos de la mitad del glande, cabe aclarar que cuando mi pene esta erecto si puedo bajar el prepucio pero solo manualmente y cuando lo suelto se vuelvena subir y tapa el glande

Tengo esa duda si es fimosis o frenillo corto

3 respuestas

Respuesta
1

Es un casonde frenillo corto, cuando el prepucio no se queda abajo y eo solo regresa a su posición es que el frenillo esta corto.

No puede ser fimosis ya que esta enfermedad es que ni flácido y menos el pene erecto puedes bajar el prepucio para asearlo.

Te recomiendo visitar un urólogo ya que el puede examinarte mejor.

Respuesta

¿Qué edad tienes? Si puedes bajarlo y subirlo sin sentir presión ni ahorcamiento tanto flácido como erecto, estas bien, así sea manualmente, tal vez te gas añgun caso de fimosis pero leve

Respuesta

¿Sientes una especie de dolor cuando bajas el prepucio en erección y este vuelve a tapar el glande cuando lo sueltas? Porque me pasa lo mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas