Puedo estar embarazada después de dos postday en un mes?
Lo qué pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones el día 7 de diciembre y supuestamente el término afuera pero para estar tranquila decidí tomarme una postday, me la tome el 8 de diciembre a las 10:20 más o menos (la relación fue a las 2 pm) bueno pues el viernes 13 me bajo en la mañana solo que tuve muchísimos cólicos pero después se me quitaron, me duro hasta el 17, o sea 4 días como normalmente.
Bueno pues el día 23 de diciembre volvimos a tener relaciones, esta vez si termino en mi así que me tuve que tomar de nuevo la postday, (tuvimos relaciones a las 7pm y me tome la pastilla al día siguiente a las 10am), el día de hoy 6 días después de haber tenido relaciones fui al baño y vi en mi panty un tipo flujo pero era como sangre pero más oscura así que me puse a investigar y vi que se debía a varias cosas y una de ellas es por la implantación de un embrion a una menstruacion inminente, ¿mi pregunta es si es normal el flujo? ¿Y si es posible que halla quedado embarazada por la cercanía de la ingesta de las pastillas?
Ojala me puedan ayudar a resolver mis dudas la verdad estoy muy asustada por que estoy muy chica y no quiero ni pensar en la posibilidad de tener un bebé ahorita