Puedo estar embarazada después de dos postday en un mes?

Lo qué pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones el día 7 de diciembre y supuestamente el término afuera pero para estar tranquila decidí tomarme una postday, me la tome el 8 de diciembre a las 10:20 más o menos (la relación fue a las 2 pm) bueno pues el viernes 13 me bajo en la mañana solo que tuve muchísimos cólicos pero después se me quitaron, me duro hasta el 17, o sea 4 días como normalmente.

Bueno pues el día 23 de diciembre volvimos a tener relaciones, esta vez si termino en mi así que me tuve que tomar de nuevo la postday, (tuvimos relaciones a las 7pm y me tome la pastilla al día siguiente a las 10am), el día de hoy 6 días después de haber tenido relaciones fui al baño y vi en mi panty un tipo flujo pero era como sangre pero más oscura así que me puse a investigar y vi que se debía a varias cosas y una de ellas es por la implantación de un embrion a una menstruacion inminente, ¿mi pregunta es si es normal el flujo? ¿Y si es posible que halla quedado embarazada por la cercanía de la ingesta de las pastillas?

Ojala me puedan ayudar a resolver mis dudas la verdad estoy muy asustada por que estoy muy chica y no quiero ni pensar en la posibilidad de tener un bebé ahorita

2 Respuestas

Respuesta

Discúlpame pero si una vez te pasó de que no te cuidaste y te tomaste la pastilla, va está bien y te baja el sangrado (significando que la pastilla hizo efecto) descargas embarazo. Pero otra vez cometes la misma brutalidad de no cuidarte y te la tomas, esa pastilla no es 100% efectiva. Ojalá ese sangrado te dure como una regla, de lo contrario será el sangrado de implantación. En mi caso, tuve preocupación de embarazo una vez pues tomé mis precauciones de cuidarme y/o abstinencia sexual.

Lo más probable es que sea efecto de la pastilla y ojalá sea porque traerás a un bebé al mundo que ni culpa tendrá. Tendrás que esperarte a estos días a ver si el flujo aumenta

Entonces si puede que esté embarazada☹️
Recalcó que nunca había tomado pastillas de hecho empece mi vida sexual más o menos en  octubre

Tambien hable con una amiga y me dijo que a ella le pasó como tres veces que le acababa de bajar y dos semanas después le bajaba un día y pasaban tres y le volvía a bajar poquito y así y otra vez le pasó que no le bajo hasta después de un mes y medio, y yo estoy consciente de que cada organismo es diferente pero quiero pensar que a mi me puede estar sucediendo lo mismo 

Para estar segura a partir de qué día me puedo hacer la prueba de embarazo?

20 días después de la prueba de orina, y 10 días de la de sangra

Mira amiga, para mi quebes la sangre por efecto de la pastilla porque el sangrado de implantación no sucede en todas las mujeres.

Yo tuve una amiga que tomó seis pastillas en su vida (no conozco con cuánto tiempo de lapso entre una y otra) y hasta la 7ma salió embarazada y de plano ella nunca sangró cuando se tomó la pastilla del día después. Así que yo pienso que esa sangre es por que hizo efecto.
Cuídate a la otra amiga si vas a empezar con tu vida sexual.

Ella nunca sangró en la vez que salió embarazada*

Respuesta

Has empezado muy mal tu vida sexual, mantienes relaciones sin protección, y te atiborras a pastillas, si te parecen pocas pastillas en dos meses, es que estas muy mal informada, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

La pastilla del día después es para emergencias, no para tener relaciones sin protección continuamente, una sola, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios. Y por supuesto nunca son 100 % efectivas.

Si no estás embarazada, no vuelvas a permitir que te penetren sin protección por la vagina con un pene,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas