Postoperatorio frenillo corto! Problemas con el pene en erección

Vengo a repetir jajajaja, pase por quirófano hace 10 días por una operación de frenillo corto sin anillo fimotico ni síntomas de fimosis, puede bajar el prepucio flácido pero erecto no podía bajar

Total la operación normal, anestesia local ( no duele nada ) solo pinchazo por anestesia un poco, y me extirparon el frenillo sin puntos, solo con bisturí eléctrico y tengo una quemadura curándose, 10 días después de la operación he intentado bajármelo estando erecto y otra vez se queda a la mitad o así! ¿Alguna recomendación?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, como bien comenta es muy normal que la piel del frenillo dé problemas, porque es la zona más complicada para la cicatrización.

Con el paso del tiempo la piel irá dando de sí aunque en un número de casos no queda del todo igual que antes de la intervención, a nivel de elasticidad.

He leido que muchas personas aplican aceite de rosa mosqueta en la zona, esta sustancia es muy útil para que la piel se hidrate y evitar que en la cicatrización final la piel del frenillo quede tirante, es mi sugerencia.

Este aceite pertenecería al grupo de pomadas cicatrizantes y son opcionales a modo de tratamiento. Se comienzan a aplicar una vez que todos los hilos de los puntos se hayan caído. Existen por ejemplo las siguientes dentro de un ámbito general: Mederma, Contractubez, Blastoestimulina, Aceite de Vitamina E, o el mencionado Aceite de Rosa Mosqueta.

Se indica aplicarse un mínimo de dos veces al día, masajeando sobre la cicatriz entre uno y dos minutos, y hacerlo por un periodo de semanas prolongado.

Siento no conocer más y comentar siempre lo mismo. Hace un tiempo tratamos una consulta muy similar, en ella se recoge un poco más de información, por favor échele un vistazo cuando le sea posible.

Duda tras la operación de frenillo

Mucho ánimo.

¡Gracias! Seguiré intentando bajarlo cada día a ver si se llegase a descubrir entero, ojalá, si no habría que quitar el prepucio por circuncisión, me lavo el pene con gel intimo que contiene aceite de mosqueta, seguiré informando, aun supongo que estará un poco tirante y cicatrizante, cree usted que conseguiré bajármelo entero? 

I. Buenas Compañero, por desgracia no puedo estimarlo en su justa medida.

Ayer olvidé adjuntar algunos enlaces a tutoriales con ejercicios para evitar la circuncisión, comprendo que usted no tiene el mismo problema, pero en casos de pérdida de elasticidad en el tejido, en este caso por encontrarse en postoperatorio, pienso dentro de mi ignorancia que puede facilitar bastante el camino hacia la recuperación de movilidad. Si lo desea en YouTube puede ver varias guías.

https://www.youtube.com/watch?v=YayT9_ncYCM 

https://www.youtube.com/watch?v=VeD0MizjgZg 

https://www.youtube.com/watch?v=Tj5akixu9Zg 

Estos ejercicios, junto con el efecto diario del aceite de rosa mosqueta, creo que deberían ser suficientes para poder, en unas pocas semanas, ir alcanzando a bajarlo por completo, si bien no puedo garantizarlo. Si quiere podemos intentar dirigir su consulta a uno o varios expertos, por si pudiesen ofrecerle un punto de vista más certero y global. Ánimo. Feliz entrada de año.

¡Gracias! Me vendría bien dirigir la consulta a algún o varios expertos para conocer su opinión 

I. Buenas, claro, podemos ir citando a una serie de expertos que podrán ir orientándole, no lo hice sin más dilación porque lo hago con cierta frecuencia en otras consultas y comprendo que llego a ser pesado.

Son por ejemplo,

Marble Azuer

chimichi . .

Un Chaparrito

Planificación Familiar🌠

Suerte y ánimo.

Respuesta

Hola Anonymus Blinder

La zona afectada por la intervención suele quedar muy sensible, por lo que el paciente deberá evitar erecciones los días posteriores a la intervención mientras la herida quirúrgica esté en proceso de cicatrización, un mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas