Las venas en los senos son consecuencia de la postday? Ya me bajo y no tengo retraso! Solo senos hinchados y con las venas

Tuve el sangrado normal que provoca la postday duro lo que dura mi mensteuacion 5 días después de eso a las dos semanas se me comenzaron a hinchar los pechos y salir venas verdes y azuladas un poco notorias( mi piel es blanca) pero nunca antes se me habían notado, por lo tanto me hice un test de embarazo de orina y salió negativo y un mes después volví a hacérmelo! Ya pasaron un mes y unos días y las venas en mis pechos no se quitan ni tampoco la hinchazón, me ha comenzado a doler la cabeza y siento que me estoy haciendo ideas sola! ¿Creen qué sea consecuencia de la postday? ¿Y el cambio hormonal que provocó en mi cuerpo? No tengo retraso ni nada acaba de pasar mi menstruacion normal! Podrían resolverme mi duda.

2 respuestas

Respuesta
1

Es un efecto secundario de la postday, esta pastilla hace que los senos se inflamen y para que esos efectos secundarios pase son de 8 a 10 meses minimo.

Esto sucede porque la pastilla es una bomba hormonal que desestabiliza todo tu ajuste hormonal. Por eso es recomendable tomarla solo una vez al año.

¿Eso quiere decir que no hay ninguna posibilidad de embarazo?

Muchísimas gracias!

No porque tu regla llego, si estuvieras embarazada no hubieras presentado menstruación.

Puedes estar tranquila no existe probabilidad de embarazo solo los efectos secundarios de la postday

¡Gracias!  Me puedo quitar esa preocupación de encima! Ya comenzaba a hacerme ideas de que me veía más llenita

Disculpe, igual el aumento del flujo vaginal y el sentir como si saliera líquido de mi vagina y es transparente, es normal? Por la postday?

Los efectos colaterales que provoca la pastilla, que van desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se te alteren drásticamente tus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( Se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 20 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.

Recuerda que esta pastilla desajusta tu equilibrio hormonal asi que es un posible efecto de la postday.

Hola! Soy yo de nuevo! No me ha llegado mi periodo! No he tenido relaciones sexuales ni nada, pero se supone que me debía bajar ayer y nada, no tengo ni síntomas la verdad estoy muy preocupada! Tuve un leve sangrado, eran gotitas de sangre entre viernes y sábado y creí que ya me iba a bajar pero para el domingo ya se habían ido,  y algunas veces cuando despierto tengo un dolor de cabeza y con una temperatura más alta de la normal! ¿me va a bajar estés mes? Es efecto de la postday? Ayudaaaaa

Lstimosamente es un efecto de la postday, recuerda que al ser una bomba hormonal producirá muchos cambios en tu cuerpo mientras tu mismo cuerpo la elimina.

Los nervios y el estrés no ayudan tampoco así que te recomiendo que tomes un té de valeriana o pasiflora para calmar ese estrés.

Respuesta

Tienes muchos problemas de circulación que se solucionarían si tomases mucha vitamina C, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas