¿Por qué se le retraso el periodo a mi novia? Tiene ya 4 días de retraso y no tiene síntoma alguno eso es lo extraño..
Ante todo Buen día, quisiera que me respondieran una duda que tengo hasta los momentos le explico mi expericiencia.. Tuve relaciones con mi novia el día 14 de noviembre del 2019(día 19 de su ultimo periodo), en el cual estuvimos juntos pero antes de estarlo fui al baño a orinar para limpiar mi uretra y luego si estuvimos juntos sin protección, espere unos minutos luego me retire sin eyacular tanto así que me chequie y solo tenia era fluidos trasparentes más no esperma, luego si me vine al rato fuera de ella sin problemas. Ella ahorita esta en el día 35 de su periodo con su 4to día de retraso, por lo general dura su periodo de 31 a 34 días y es primera vez que se le alarga tanto y aun no tiene sintomalogia de nada(ni premestruales ni nada). Entre sus antecedentes personales fue diagnosticada hace un par de años con ovario poliquístico sin tratamiento actual y este ultimo mes ha sido muy estresado para ella no se si puede ser eso... Quisiera que alguien me aclarara con una respuesta razonable lo antes posible.