Es segura la inyección el primer mes de uso. Necesito una respuesta

Quisiera saber si hay riesgo de embarazo, yo empecé con mi primer dosis el 15 de diciembre mi primer día de menstruación, el día 16 de diciembre por la mañana tuve relaciones sin protección (ese mismo 16 me puse la 2da dosis de la inyección, no me la puse el 15 porque era domingo) tengo miedo si ese 16 no estaba protegida. (Por se el primer mes del uso de la inyeccion)

1 respuesta

Respuesta

Una pregunta muy importante, ¿tuviste relaciones sexuales el segundo día de tu regla?

No no , cuando tuve la regla no tuve relaciones

Creería que la primera dosis te protegió pero solo queda esperar a que tu regla se presente.

bueno gracias ! espero que venga mi regla en enero , como me dijeron que protege 3 días después también ? estoy muy asustada! por ser la primera dosis.

Las inyecciones anticonceptivas empiezan a protegerte desde elndia siguiente que la pusiste. De hecho es primera vez que escucho que son dos dosis pero desde la primera tendría que haberte protegido.

Digo 2da dosis porque es la mensual .

Quise decir el segundo mes fue diciembre .

Yo la empecé el 15 de noviembre. ¿Entonces el 16 de diciembre estaba protegida? Gracias por su respuesta

Es bastante probable que si te protegiera la inyección, solo queda esperar a que llegue tu regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas