Puedo quedar embarazada si existió roce y luego introdujo dedos ? Estoy preocupada

La cuestión es que mi novio y yo estábamos tocandonos y en uno de esos momentos el sacó su miembro y lo paso por mi vagina(no existió penetración) y al momento de el pasar su miembro pasaron unos segundos mientras me tocaba y me metió los dedos y estaba en mis días fértiles, ¿mi pregunta es puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No existe algún riesgo por el caso que comentas, los espermas no tienen super poderes para poder sobrevivir en un ambiente no adecuado.

Respuesta

¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas?.

Por roces o por dedos, no es posible un embarazo, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Ósea es imposible que se de un embarazo? 

Y vieras que eh notado sólo en 2 momentos ligero dolor en la pelvis y en la cadera, estará relacionado o puede que al ser Virgen y introducir los dedos me lastimó ?

Si eres virgen, ¿de quién te vas a quedar embarazada?.

Tu regla estará por llegar.

No

Ósea eso fue lo único que pasó sin protección ya luego experimentamos a tratar de tener relaciones pero ya el con preservativo 

Y además en teoría el periodo me llega hasta el 8 de enero 

O no crees que Este relacionado 

Alguien me puede responder por favor 

Ya se te ha contestado, por roces o por dedos, no se embaraza nadie, para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, ¿cuál es tu duda?.

Tendrás síndrome premenstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas