¿Es normal? Tomé Postday y aún no llega mi periodo

Mi periodo me bajo el día 22 de noviembre y se me fue el día 26 del mismo.

El 29 tuve relaciones pero el condón se rompió y tome postday a las 2 horas y media después del accidente.

El 4 y 5 de diciembre me bajo unas manchas café, muy poco rojo en fin, de supone que llegaría mi periodo el 26, 27 pero no llega...

¿Descarto el embarazo?

¿Existe riesgo aún?

2 Respuestas

Respuesta
2

Esas manchas es que la postday hizo efecto y no estas embarazada.

El retraso eso un efecto secundario de la postday ya que te tomaste una bomba hormonal.

Alguno de los efectos colaterales que provoca la pastilla, que van desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se te alteren drásticamente al menos tus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( Se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 20 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.

Respuesta
1

Cómo estás después de tomar la pastilla del día siguiente te tiene que llegar un sangrado entre los 7 o 14 días después de tomar la pastilla y ese sangrado debe ser idéntico tu menstruación es decir debe tener la misma cantidad y la misma duración de lo que dura tu regla si no te llega ningún sangrado entre las fechas mencionadas o tienes sólo manchas tienes que acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo ya que ese manchado puede ser el sangrado de implantación y puede ser que la pastilla no haya hecho efecto, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios Cómo saber si efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube en responderé a tus futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas