Problema con mi Pene en erección

Es normal que cuando tengo una erección y bajo el prepucio, ¿luego de hacerlo cuando lo suelto este vuelve a tapar nuevamente el glande? Es decir cuando bajo el prepucio no se queda abajo del glande sino que vuelve a taparse.

Respuesta

Depende del tipo de glande que tengas. Normalmente debería quedar bajo el glande con el pene en erección.

Lo que hice fue hacerme la operación del frenillo el 4/ de diciembre, pero actualmente me sigue pasando lo mismo y el dolor sigue. ¿Eso es fimosis?

Es probable que aún no te hayas recuperado de la intervención al 100%, aunque por el tiempo transcurrido ya deberías poder descubrir el glande sin dolor ni molestias. Habría que comprobar si aún hay tensión o tirantez en esa zona en estado de erección o si se ha formado un anillo fimótico que impide que se descubra con normalidad. Te deberían examinar para concretar el motivo.

Anillo fimotico no creo porque no siento que me extrangule el glande, solo un dolor por debajo, además puedo estirar bien el prepucio. Solo me molesta ese dolor y además de que si lo suelte suele subir devuelta pero no cubre por completo el glande sino que una parte nomas

Pues no lo entiendo porque si no te han eliminado el prepucio, debería cubrir el glande. Si en una semana persiste el problema, se lo deberías comentar al médico para que te examine.

Tengo publicadas bastantes respuestas sobre el postoperatorio y su evolución. Te paso el enlace de algunas por si te sirven de ayuda. Saludos y a tu disposición.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Depende, ¿sientes algún tiponde ahorcamiento o malestar en el prepucio durante la erección? ¿Qué edad tienes? Tal vez tienes algún caso leve de fimosis

No siento que me ahorque el glande, pero un poco de dolor cuando bajo el prepucio. Además cuando lo bajo por completo como que se sube de vuelta. No se si es un problema grave, ¿fimosis puede ser?

Podrianser fimosis, ¿qué edad tienes? ¿Has tenido dolor en relaciones sexuales?

17 años. No tuve todavía porque me opere del frenillo el 4 de diciembre. Y estoy viendo si cusndo se me cicatrice del todo se va el dolor. ¿Puede qué sea por eso?

Si, podría ser, tal vez la cicatriz del frenillo esta muy rígida

Si, encima todavía no es que está la cicatriz,  está la herida un poquito abierta, no está todavía cicatrizada al100

Muy raro ya debería estar más que cicatrizada, va un mes