Puede haber embarazo con dedos manchados?
Tengo unas dudas y espero alguien las pueda responder con sinceridad y me gustaría que fueran explícitos con sus respuestas
Le practiqué sexo oral a mi pareja hace una semana y pues en el momento nunca toqué su pene, para evitar tocar restos de líquidos y eso, mi novio no eyaculo no saco semen, yo detuve el acto del sexo oral a mi pareja, mencionando que el si toco su pene luego del momento el se fue a lavar sus manos con agua y jabón y todo bien hasta el momento, ya luego pasado de un rato el quería jugar conmigo a tocar mi vagina pero el solo la toco con ropa interior puesta, yo estaba excitada y húmeda y quiero ver si se puede conseguir un embarazo de esa manera, ninguna duda es tonta y prefiero preguntar en este foro de expertos, se supone que me tiene que venir el periodo en enero y justo hoy es primero de enero y siento como pequeños dolores en el vientre o estómago admito haber estado preocupada desde el día que le practique sexo oral a mi pareja, y sentí como que hoy me bajo y era un líquido no ligoso ni nada parecido si no que era como si me hubiera mojado un poco, pero no era ligoso ni nada, nunca he tenido relaciones sexuales y soy virgen admiro estar asustada ya que nunca me penetro ni nada parecido solo jugo con vagina con la ropa interior mia pero anteriormente el se lavo sus manos y luego de eso jugo conmigo recalcando que no hubo penetracion, espero una respuesta hasta luego👋!
Sí afecta mucho. Y pues es normal que nos estresarnos debido a que el miedo nos estresa y más que nada a nosotras las mujeres pero tú tranqui pronto te llegará en periodo solo ten paciencia y ya verás - Valeria Mora