No dejar entrar a mi ex en casa

Tengo una casa en alquiler en la que he convivido con mi pareja 10 meses, yo pago todo, alquiler y gastos. Ella tiene llaves y tiene cosas dentro como muebles y algún electrodoméstico.

Ella hace unos días decidió marcharse a vivir a otro sitio (con otro), y me dijo que se llevaría sus cosas. Yo intenté quedar con ella para que el día que hiciese su mudanza yo estar presente y ver lo que se llevaba.

Ella aprovechando un día que yo no estaba se llevo medio contenido de la casa. Cosas suyas y cosas mías, en definitiva me ha robado.

Cuando volví y vi todo lo que faltaba, cambie las cerraduras. Ella ahora sigue teniendo alguna cosa dentro de la casa pero no tiene llaves. ¿Qué pasa si no la dejo entrar? ¿Qué pasa si no la dejo llevarse lo que la falta?

Mi idea es que me devuelva lo que se ha llevado mío y que ella se lleve lo suyo, pero nada no accede a eso.

¿Me podría denunciar por no dejarla entrar? No tenemos hijos ni somos pareja ni nada. Y todo está a mi nombre, incluido todos los gastos

1 Respuesta

Respuesta

El error que ha cometido, intuyo, es no dejar documentado todo lo que describe en su exposición, podría intentar corregirlo ahora enviando un burofax en el que quedará constancia de todo lo que expone, con relación pormenorizada de los muebles y enseres de su propiedad, que echa en falta.

Vale, pero puedo no permitirla entrar más en esa casa?

Gracias de antemano

Si la abandonó voluntariamente y puede acreditarlo la respuesta es afirmativa.