¿Y no les has comentado al caballero de la farmacia que estás tomando pastillas anticonceptivas? Si es que no, te sugiero que lo hagas la próxima vez cuando compres cualquier medicamento. Y si es que lo has hecho y el farmacéutico igualmente te dio la post day, entonces jamás hagas caso a él (mejor buscate una otra farmacia, si es posible) porque su profesionalidad parece dudable.
Otro consejo, si bien un farmacéutico te explica sobre la toma de un medicamento, deberías de leer el prospecto que se le acompaña. En general, la post day, cuando viene en dos pastillas, se las puede tomar las dos juntas o con un intervalo de 12 horas, o sea que la indicación fue correcta.
El problema es que no te la tenías que haber tomado, porque tomas las pastillas anticonceptivas, lo que significa que estás protegida y puedes tener relaciones sexuales sin protección.
Ahora bien, si no tienes relaciones sexuales, si solo son juegos sin penetración, no hace falta ni que las tomes. Es imprescindible que haya penetración VAGINAL para que haya un peligro real de embarazo.
Ten en cuenta que la postday es un medicamento, con sus efectos secundarios. Lo que te pasó es que tu cuerpo recibió una sobredosis de hormonas. La pastilla del día siguiente por sí ya es capaz de crear los síntomas desagradables como nauseas, vómitos, dolores de cabeza, abdomen, senos, de etc. La has mezclado junto con las pastillas anticonceptivas que tomas, así que la reacción podría ser peor aún.
Lo de fiebre (a no ser que solo sea la febrícula, o sea menos de 38 C) no es un síntoma de los efectos secundarios de la postday, podría ser que tengas aparte algún virus. Pero si te has estresado mucho por lo ocurrido, igualmente podría deberse al estrés.
Lo de embarazo, puedes estar tranquila, que no es posible - te has protegido con doble (e innecesaria) protección. Ahora lo que has de hacer es tratar de calmarte, descansar, beber muchos líquidos (si tienes fiebre), y esperar a que tu cuerpo se recupere.