Retraso! ¿Puedo estar embarazada si ocupe protección?
Mi situación es así hace 4 días (3 de enero 2020) tuve relaciones sexuales con mi novio (tengo 17 años) era mi primera vez por decirlo así debido a que anteriormente lo intentamos pero solo logro entrar la punta y no fue mucho tiempo por que me dolía y debido a que estaba muy asustada tome la pastilla del día siguiente y mi regla bajo normal (esto ocurrió en noviembre y en diciembre del año 2019) mi regla bajó normal, pero ahora 6 de enero he tenido un retraso de 2 días lo cual me asusta por que mi regla es muy puntual y lo hice con mi novio 2 días antes de la fecha en la que tenía que bajarme eran mis días infertiles y utilizamos condon y este no tenía señales de rotura pero estoy asustada ¿puedo estar embarazada? Debes en cuando mi vientre duele
Buenas tardes dices que la menstruación es la señal de que no hay embarazo pero cómo puedo diferenciarlo de una "regla falsa" he leído por internet que durante el embarazo se presenta una regla falsa parecida a la que solemos tener pero leo que esa regla dura muy pocas hora o días y que el sangrado es diferente,otras en donde leo que a parece mucho a la regla y no sé en dónde creer:(Y para la respuesta de la chica, si te está doliendo el vientre es porque tú regla está a punto de llegar, así que descuida c': - Juanita Perex