¿Estoy embarazada? Explico la situación

Mi última menstruación fue el 28/1q hasta el 2/12. El 5/12 tuve relaciones sexuales pero el condón se rompió, así que a la media hora tomé postday. 4 días después (9/12) me vino un sangrado que duró 4 días, es decir, hasta el 12/12

Hoy es 6 de enero y todavía no me ha llegado mi menstruación aún. ¿Estaré embarazada? Tengo miedo de hacerme un test. Puntúo con 5 estrellas a la mejor respuesta

3 Respuestas

Respuesta
1

Cómo estás Ese sangrado que te llegó después de tomar la pastilla fue tu regla Y es que la pastilla de emergencia adelantó tu regla para evitar un embarazo y desde ese sangrado se cuenta un nuevo ciclo menstrual para ti y en teoría tu regla tendría que llegar el día 9 de enero del 2020 pero como la pastilla Tiene efectos secundarios lo más probable es que se atrase unos días más te recomiendo que si vas a tener relaciones utilizar preservativos hasta que te llegue tu periodo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es que hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura consulta saludos

Respuesta
1

Parece que la pastilla funcionó, ya que tuviste tu sangrado por deprivación.

Recuerda que la pastilla del día después, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.

Tus ciclos se pueden ver alterados durante meses,.

Para quedarte tranquila, puedes hacerte un test de embarazo, pero yo diría que no lo estás, y lo que te pasa, es debido a la pastilla.

No vuelvas a tomar otra por lo menos en seis meses.

Respuesta
1

Hola malena mañanez

Al parecer un embarazo está descartado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas