¿Puedo quedarme embarazada habiendo usado condón en días fértiles?

Según mi calendario estaba a 3 días de ovular, y bueno, tuve relaciones, y me cuide, y en ningún momento se rompió ni hicimos algo sin preservativo, ¿esta bien?

2 respuestas

Respuesta
1

Los calendarios no valen para nada, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Si la relación fue en todo momento con preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Entonces si desde que hubo penetración teníamos preservativo de por medio debo quedarme tranquila? Es que ando muy nerviosa , aunque me haya cuidado 

No estás nerviosa, ¿te vas a poner nerviosa cada vez que mantengas relaciones sexuales? Que estrés.

Tranquila, que no corres riesgo, el preservativo utilizado adecuadamente es muy seguro, además te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Respuesta
1

Cómo estás si has usado preservativo de principio a fin en tu relación sexual No hay posible embarazo ya que el condón es muy seguro y te protege un 99% contra un embarazo no deseado, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y Cuáles son los primeros síntomas del embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas