Flujo café por 6 días que puede ser?

Comencé a utilizar el método anticonceptivo Mesigyna por primera vez me puse el primer día de menstruación el día 18 de diciembre (14 horas después de que me bajo en la noche) desde ese día tuve dolor en los pechos, tuve relaciones sexuales el día 24 diciembre sin protección y el día 31 de diciembre me compenso a bajar flujo café hoy es el sexto día y no se que es o si debo ir al medico por favor ayuda el flujo es color café y va de claro a oscuro acompañado de dolor en los pechos y las caderas. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás después de colocarte El ampolla Es normal que a los 14 o 21 días de la aplicación te llegue un sangrado y ese sangrado es tu menstruación es decir tu regla te va a llegar ahora todos los meses en esa fecha que te llegó este sangrado en ampolla debe seguir colocandote en la misma fecha que te colocaste la primera ampolla así que no te preocupes todo está bien en ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la corriente constructiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube a responderé a tus futuras dudas saludos

Muchas ¡Gracias! Lo que me preocupa es que ya son 7 días es super escaso pero no se si irme a hacer ver o es normal? Pero aquí no hha probabilidad de embarazo verdad? Tengo miedo de eso pero aplique correctamente la inyección. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas