¿Qué pasa si perdí la última pastilla anticonceptiva, y ya no me la tome?

Tomo las pastillas anticonceptivas de 28 pero salí de viaje y cuando me iba a tomar la ultima antes de los placebos me di cuenta que la perdí, y ya no me la pude tomar, no mantuve relaciones sexuales este mes, seguí tomando las placebos y ya el miércoles de esta semana empiezo con una nueva caja, ¿afecta en algo la protección?

2 respuestas

Respuesta

Bueno si olvidaste la última pastilla tendrás que adelantar todo y decir adelantar los días de descanso iniciar la caja nuevamente al acabar tus 7 días de descanso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto ti y por medio de mi canal de YouTube responder a tus dudas saludos

¡Gracias! 

Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Lamentablemente ya no responderé más por este medio pero me encuentras en mi canal Para futuras dudas saludos

Respuesta

Hola Dayan Mh

Se recomienda que elimines el periodo de descanso, pero como eso no es posible te recomiendo que inicies las pastillas hoy (martes) y no hasta el mañana (miércoles)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas