Quiero saber que me pasa sobre postday

Les cuento

Fue mi segunda vez y sangre un poco

El día 3 de enero 2020 tuve relaciones pero no supe si el preservativo se rompió así que tome la pastilla del día después al otro día justamente pasadas 18 horas. Cabe destacar que el 3 de enero era mi primer día de ovulación

El día 4 de enero 2020 tuve un hilito color rosa era flujo rosado

El día de ayer tuve un hilito de sangre y no más

Pero no. Me ha llegado el sangrado que llega después de postday

¿Quiero saber si hay posibilidad de un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
2

El flujo vaginal rosado o manchas tienen que ver con el sangrado que se origina en algún instante de tu período menstrual, el cual no se observa durante el período. Es bastante normal que se produzca el flujo vaginal rosado en al menos un 30% de mujeres. En algunos casos se debe a la ovulación, como al parecer es tu caso.

La presencia de las hormonas de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) incrementaron posiblemente ese flujo y por eso ahora es más notorio.

Siempre y cuando sea administrada siguiendo el prospecto y de 0 a 24 horas luego de la relación sexual no protegida, la PAE presenta una efectividad promedio del 95%.

Respuesta

Cómo estás Sí ese sangrado que te acabo de llegar no es idéntico a tu menstruación y solamente te ha llegado un hilo de sangre lo ideal es que vayas aun ginecólogo y descartes un embarazo ya que puede ser el famoso sangrado de Implantación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Lo que pasa es que mi menstruación debería de llegar en un mes

Lo hice una semana después de la regla pasada

Lo que pasa es que tengo flujo blanco ya que hoy es mi día de mayor ovulación

Me siento muy hinchada no se si es por la pastilla

Después de tomar la pastilla del día siguiente que tiene que llegar nuevamente tu regla a los 7 o 14 días si te llega tu regla quiere decir que la pastilla efecto si no te llega tu regla tendrás que acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo Recuerda que la pastilla No es 100% segura Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Lamentablemente ya no te responderé por este medio y si quieres futuras consultas conmigo me encuentras en mi canal Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas