Es posible que mi novia quede embarazada tomando yasmin 24/4 durante 11 meses?

Mi novia ha tomado yasmin 24/4 durante 11 meses siempre se toma las pastillas a su hr y correctamente, si hay diarrea o vomito se toma otro, este mes siempre usamos protección, pero en esta ocasión hubo sexo anal y al momento ya de terminar al lomento de levantarse fluidos míos se fueron hacia su vagina, entonces no se si puede causar embarazo, se supone que cada miércoles le baja, ósea mañana, y no se han presentado colicos, ni malestares, ¿creen qué este embarazada?, en el sexo anal no me vine en ella, si no que solo fueron los fluidos míos junto con el lubricante que se fueron ahí, ¿hay riesgo de embarazo?, cabe recalcar que no ha sentido, colicos, ni dolores ni nada y estoy preocupado, quisiera saber su opinión.

2 Respuestas

Respuesta

Si tu novia está tomando pastillas anticonceptivas es imposible dejar embarazada mientras que la pastilla los tomé adecuadamente sin Olvidos no hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos

Respuesta

Hola Armando Esquivel

Mientras tome las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que pueden tener relaciones sexuales completas las veces que quieran y los días que deseen sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que se preocupen de un embarazo no planeado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas