¿Riesgo de embarazo coito interrumpido en días infértiles?

Me duelen los pechos y tengo cólicos, no se si son dolores pre menstruales me tiene que llegar hoy (se supone), estos días estuve seca no como siempre que tengo como un sangrado medio rosita antes de que me llegue el periodo, y hoy estoy mojada pero tampoco con ese sangrado rosita tuve relaciones sin protección mis días infértiles el no se vino adentro

3 Respuestas

Respuesta
1

Hola Francisca Sánchez

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Y como no lo estabas, no estás embarazada.

Respuesta
1

Cómo estás en la situación que tú mencionas totalmente estás en riesgo de embarazo en un 99% te recomiendo que si llegas a tener un atraso de una semana realices una prueba de embarazo en sangre para descartar un embarazo siempre tengas relaciones sexuales sin protección estarás en riesgo de salir embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas saludos

¡Gracias! 

Me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no responderé por este medio pero con mucho gusto te ayudo por medio de mi canal Para futuras dudas y por favor valore la respuesta Hasta pronto

Respuesta

Sinceramente, no entiendo este tipo de dudas, mantenéis relaciones sin protección y preguntáis que si os podéis quedar embarazadas, la respuesta es obvia, Si, Si, y Si, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas? Porque si no es así, no puedes saber cuando ovulas.

El coito interrumpido no vale para nada, crees que si bastase con eyacular fuera, ¿se habrían inventado los anticonceptivos?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas