Si ya menstrúe hay probabilidad de estar embarazada

El día 29 de noviembre tuve relaciones de riesgo, a los dos días tomé la pastilla de emergencia, cabe mencionar que en ese mes, noviembre, estuve tomando antibióticos, y esperaba mi regla para el día 24, pero no llegó, después de tomar la postday no tuve ninguna reacción, hasta el 11 de diciembre tuve un sangrado abundante que duró 3 días, lo que normalmente me dura la regla.

Estos últimos días he sentido dolor en el pecho y pequeños calambres en el abdomen.

Mi pregunta es, ¿si después de ese sangrado es posible que no haya funcionado la postday y este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás con este sangrado que te llegó después de tomar la pastilla de emergencia se descarta toda posibilidad de embarazo no te preocupes más y relájate ya que usted no está embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé tus futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas