Es normal que al apretarme un seno salga una gotita de líquido transparente? Solo ocurre en mi seno izquierdo.

Al apretarme el seno izquierdo noto que sale una mínima gota de líquido transparente, ¿es normal?

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Ale López

Se califica como normal todo aquello que se toma como norma o regla social, y no existe ni una sola norma social que se aplique a esto.

Durante el ciclo menstrual existe una variación hormonal que puede ser la causa de ese líquido, pero recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta
1

Cómo estás no es normal que al apretar te el que no salga leche o un líquido transparente te recomiendo que acudas a un ginecólogo para que te revise quizás la hormona de la prolactina está un poco elevada y hay que darte de tratamiento después de hacerte exámenes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos vídeos que pueden esclarecer tus dudas y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos

Será por embarazo? Cabe aclarar que he tenido modificaciones en mi regla ya no me baja como antes y ya van tres meses así 

Help

Sí has tenido relaciones sexuales sin protección pues es hora que acudas a un ginecólogo para descartar un embarazo si es que no has tenido relaciones sexuales o no habido penetración no deberías preocuparte más pero igual hace un ginecólogo para que te revise el porque te están segregando flujos de los senos Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube es Lamentablemente ya no te voy a responder por este medio pero me encuentras en mi canal y con mucho gusto te respondo saludos

¡Gracias! Mi última relación con protección fue en octubre el día 9 del ciclo pero no se si se rompió el confín y ya llevo tres reglas escasas pero las tengo... ¿No se si sera un embarazo? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas