Puedo estar embarazada de verdad

Yo planifico con Nofertyl pero mis dos últimos meses cambié mi fecha me la aplicaba el 17 y ahora me la aplico los 20 se me hace más fácil el acceso y tuve relaciones continuamente sin protección el eyaculaba adentro de ves en cuando y pues mi periodo me debía llegar el 7 y si me llegó pero solo me duró 2 días y ya y creo que puedo estar embarazada esto puede ser posible

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás la ampolla anticonceptiva mensual Te la puedes aplicar tres días antes o tres días después mientras que no supere esos rangos está totalmente protegida No te preocupes y es normal que tu periodo sea alterado justamente por el cambio de fecha de la aplicación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube a responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

No estás embarazada.

Quizá el único momento en que corriste riesgo de embarazo fue en el primer mes que cambiaste la fecha, pero a partir del segundo ya tienes protección completa contra embarazos no planeados.

Por el cambio de fecha es muy posible que hayas sufrido una ligera alteración hormonal, por eso la menstruación se presentó de esa manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas