¿Me puedo quedar embarazada por masturbación?

La cosa es que el otro día mi pareja me estaba masturbando y yo a el. Entonces el se vino en mi mano y por moverme un poco el short con el que estaba me toque mis partes y moje el short. La cosa que el tenía una mano en su pene y la otra la tenía dentro de mi y con el dedo gordo de esa mano me masajeaba el clítoris. Entonces yo no se si algo de los restos que tenía en mi clítoris el tocó e introdujo un poco adentro de mi. Me di cuenta hace poco que el llegaba al cervix y me preocupa que algo haya llegado ahí y este embarazada. Por cierto ese día era mi último día de mi periodo. Sólo manchaba muy poco

2 Respuestas

Respuesta
1

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas ninguna mujer Se embaraza por meter los dedos manchados de líquido preseminal o semen en la vagina No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace y porque es imposible un embarazo por meter los dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y por medio de mi canal de YouTube y respondere a tu futura duda saludos

Respuesta
1

Nadie se embaraza por unos dedos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas