¿Vomito de concentrado en gatos?
Con concentrado me refiero al alimento de ellos que son en pepas... Tengo un gatito de 5 meses, él además de ser muy activo, come bien, toma agua adecuadamente, no le falta nada pero a veces es demasiado curioso que ha comido cucarachas, bichos y cualquier cosa pequeña que se encuentre, hasta papel a comido, pero lo que más me ha dejado inquieto es el hecho de que muy rara vez me vomita su ración del días (sea desayuno, almuerzo o cena) aunque nunca lo ha hecho dos veces o más al día; había investigado y resulta que puede que lo que come aparte de su concentrado se le queda por la faringe o por las bolas de pelo que genera cuando se limpia provoca regurgitación de su alimento, hoy por la mañana le dí su desayuno común y corriente pero al rato descubro que había vomitado su alimento encima de la cama de mi madre, pero no era poco, literal lo había vomitado todo, otras veces lo ha hecho pero no todo el alimento, solo un poco... Por lo pronto no tengo para llevarlo al veterinario para ver que le manda, así que por eso pregunto por aquí ¿qué debo de hacer para que mi gato no vomite su alimento de nuevo?
PD: Las veces que come cucarachas o bichos lo hace siempre de noche cuando todos estamos durmiendo, pues ya no se puede hacer lo que recomiendan muchos del evitarle que coma, retirar el bicho y darle algo mejor que la cucaracha. Por otro lado, me lo hizo con "Whiskas" y ahora me lo esta haciendo con "Mirringo", puede que este último concentrado no sea el mejor pero por el momento comprar un buen alimento no esta acorde con mi presupuesto, así que cuando comía el primero, también me paso dos veces, con el segundo, creo que fueron 3 veces pero de resto come y no pasa nada.