Pague por una reforma y me quedé sin dinero y sin obra

¿Qué puedo hacer? Ya que primero contrate a una persona y está me derivó a otra y nadie se hace cargo de terminar la obra, incluso deben dinero al almacén de construcción

Respuesta
1

En estos supuestos se requiere informe pericias realizado por un arquitecto o arquitecto técnico. Posteriormente se reclama la diferencia entre el dinero abonado y la obra realmente ejecutada que el perito valora en una determinada cantidad.

La documentación necesaria además del informe pericial es la existencia de presupuesto/contrato y justificantes de pago (transferencias o recibos).

En términos prácticos, puede dar parte a su seguro del hogar para conocer si tiene cobertura de defensa jurídica. Tanto en este caso como en el que no tenga cobertura puede contar con mi trabajo para reclamar. Este tipo de reclamaciones son muy habituales en mi día a día.

Un saludo, buen fin de semana y sea cual sea su decisión el mejor de mis deseos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Debe ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y proceda a reclamar al contratista.

Es importante que usted tenga firmado un contrato o al menos una aceptación del presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas