Como conseguir ponerme en contacto con usuario en web de encuentros?

Perdonen la pregunta pero es que para mi es importante... He conocido un hombre en una web de citas y el problema es que como no estaba segura si encontrarlo o no y no estaba segura de esta página he dado de baja y me he vuelto a inscribir muchas veces en esa web. Ya que mi cuenta no funcionaba he creado otras usando otros dispositivos y yendo hasta a un locutorio para poder cambiar ip. Pero nada. Me deja crear el perfil pero no lo puedo usar. Sólo veo quien está en línea y quien no y puedo visitar perfiles. Pero aunque me deje enviar mensajes los destinatarios no los reciben no puedo usar el chat. Es como que estuviera pero invisible para todos. Mi problema es que necesito hablar con ese hombre y no se como hacer... Necesito desesperadamente hablar con el y no se como hacer. He preguntado porque ningunas de las cuentas que he creado funciona al soporte clientes pero no me contestan nunca. .. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Algún informático experto? Sólo necesito hablar con el... Y por fin decirle que quiero encontrarle.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pero has usado cuentas de correo diferentes. Normalmente tienes que usar correos diferentes para cada cuenta y sobre todo lo más importante muchas o casi todas las webs necesitan una confirmación de que ese email es válido, normalmente te mandan el email para que confirmes que eres real. Puede que sea eso.

Gracias pero no.. ya lo he verificado y eso no es el problema...he ido en una tienda para usar Internet, creado otro correo con un nuevo nombre de usuario y no iba lo mismo... no entiendo... como puedo hacer para hablar con el...? 

Quizá me han inhabilitado por cancelarme y luego registrarme tantas veces supongo....pero lo extraño es que ni usando otro pc fuera de casa me deje aún creando una nueva dirección de correo

La verdada que es básicamente impoisble que si usando una ip dinferente, y haciendo todo desde un email difrerente no te funcione. Eso si, igual si después entras desde tu casa puede que si estés en alguna lista negra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas