Como conseguir ponerme en contacto con usuario en web de encuentros?
Perdonen la pregunta pero es que para mi es importante... He conocido un hombre en una web de citas y el problema es que como no estaba segura si encontrarlo o no y no estaba segura de esta página he dado de baja y me he vuelto a inscribir muchas veces en esa web. Ya que mi cuenta no funcionaba he creado otras usando otros dispositivos y yendo hasta a un locutorio para poder cambiar ip. Pero nada. Me deja crear el perfil pero no lo puedo usar. Sólo veo quien está en línea y quien no y puedo visitar perfiles. Pero aunque me deje enviar mensajes los destinatarios no los reciben no puedo usar el chat. Es como que estuviera pero invisible para todos. Mi problema es que necesito hablar con ese hombre y no se como hacer... Necesito desesperadamente hablar con el y no se como hacer. He preguntado porque ningunas de las cuentas que he creado funciona al soporte clientes pero no me contestan nunca. .. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Algún informático experto? Sólo necesito hablar con el... Y por fin decirle que quiero encontrarle.