¿Roces con liquido preseminal embarazo?

El otro día estaba con mi novia, yo estaba con calzoncillos y vaqueros, pero empezamos a besarnos y ella estaba sin nada encima mía... Tengo el miedo de qje por algún casual el pene se deslizara del pantalón o algo hacia arriba y pudiera tocar su vulva.. En todo caso ya había echado ese liquido antes porque el calzoncillo estaba mojado... Y los espermas arrastados estarían ahí.. ¿pero es posible que el pene pegado y apretado hacia mi barriga hubiera podido penertarla o algo? Es que estoy muy asustado de verdad.. Todo esto contando que el pene se saliera que no creo porque me hubiera dadl cuenta.. Pero

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver, como va a haber riesgo de embarazo, ¿si teníais la ropa puesta?.

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Me refiero yo estaba ckn calzoncillo y vaqueros pero ella no tenia nada puesto, y estaba encima mía, lo que digo es que tengo miedo que al tener el pene erecto hubiera sobresalido por la parte externa del pantalón, pero estariabpegadi a mi barriga por la presión del pantalón.. ns tengo miedo que yo no me hubiera dado cuenta y la penetrara un poco sin querer, aunque no se si seria posible ya que el oene estaría completanente pegado aa mi barriga

Tendrías un súper pene, si consigues penetrarla así.