¿Roces con liquido preseminal embarazo?

El otro día estaba con mi novia, yo estaba con calzoncillos y vaqueros, pero empezamos a besarnos y ella estaba sin nada encima mía... Tengo el miedo de qje por algún casual el pene se deslizara del pantalón o algo hacia arriba y pudiera tocar su vulva.. En todo caso ya había echado ese liquido antes porque el calzoncillo estaba mojado... Y los espermas arrastados estarían ahí.. ¿pero es posible que el pene pegado y apretado hacia mi barriga hubiera podido penertarla o algo? Es que estoy muy asustado de verdad.. Todo esto contando que el pene se saliera que no creo porque me hubiera dadl cuenta.. Pero

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver, como va a haber riesgo de embarazo, ¿si teníais la ropa puesta?.

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Me refiero yo estaba ckn calzoncillo y vaqueros pero ella no tenia nada puesto, y estaba encima mía, lo que digo es que tengo miedo que al tener el pene erecto hubiera sobresalido por la parte externa del pantalón, pero estariabpegadi a mi barriga por la presión del pantalón.. ns tengo miedo que yo no me hubiera dado cuenta y la penetrara un poco sin querer, aunque no se si seria posible ya que el oene estaría completanente pegado aa mi barriga

Tendrías un súper pene, si consigues penetrarla así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas