Agua en el suelo y zócalo
El año pasado compré un chalet y lo reforme se pintaron paredes y se puso suelo sobre el existente. La obra se acabo y en 2 días entramos a vivir era 31 de diciembre. En cuanto encendí la calefacción salió agua por el suelo en casi todas las esquinas de las habitaciones, Todo paso en tres días que se secó así que supimos que al alisar las paredes y demás todo el agua de la obra escurrió con el calor de los radiadores. Ha pasado un año y si bien tengo alguna humedad en los techos de dos habitaciones el suelo permanece seco. Hasta que este mes de diciembre hemos estado sin calefacción una semana (al retrasarse el pedido de diesel) al volver a ponerla, al día siguiente empezó a salir agua del suelo dd una habitación situada al norte es en una esquina la habitación de mi hijo se forma un charco. El chalet es individual no pega con ningún vecino. Este verano cambiamos todo el zócalo exterior del chalet y estaba húmedo en esta parte en concreto. Yo ventilo x las mañanas más de dos horas pero lleva dos noches el charco en la esquina, por la noche apagamos la calefacción y la volvemos a poner sobre las 5 de ka tarde ya que no hace frío cuando esta el sol fuera.