Situaciónes en las cuales no hay riesgo de embarazo
Yo he tenido muchas dudas sobre tener relaciones sexuales y ese tipo de cosas como juegos roces fajes y ect
Yo el lo personal no me ha pasado nada de un embarazo por un roce o por introducción de dedos en la vagina
Pero si tengo muchas dudas osea me refiero a mí en lo personal me da miedo un embarazo no deseado a temprana edad tengo 16 años
Y no sé por una extraña razón tengo miedo a salir embarazada con cualquier juego sexual que haga o así
Por qué hace tiempo tuve un faje con mi novio y yo siempre le pregunto si no toco su pene o si se lavo las manos y eso y que siempre tiene mucho cuidado con eso
Y el me ha explicado varias veces que no puede producir un embarazo si no hay penetración (pene introduzca a la vagina sin ninguna protección)
Yo siento que padezco de ansiedad por ahorita veo cosas así de embarazadas y de embarazos en adolescentes y bebés y eso me hace pensar que a lo mejor estoy embarazada lo cual a lo mejor es imposible y eso ya lleva tiempo y se que varias personas es muy horrible vivir angustiada todo el tiempo y te entra el pánico al ver eso y eso a mí me pasa que veo bebes luego embarazos en adolescentes y luego mujeres embarazadas y te sientes asustada
Y yo la verdad necesito ayuda y superar mi miedo
Yo hace unos días tuve un faje con mi pareja y todo pero el me mojo y el toco su pene para acomodarlo luego con esa misma mano me tocó mi vagina pero por la ropa mojada
Y eso me espanto y todo por qué yo no sé mucho de eso y he leído que si se puede reproducir un embarazo pero es muy baja la posibilidad y algunos dices que no es posible y la verdad ando un poco nerviosa por qué ya no puedo seguir creyendo en esos mitos que solo me preocupan a lo tonto
La verdad quiero saber cuáles son las situaciones que no se puede producir un embarazo y también la gente que si Lee esto también me mande una respuesta si les pasó lo mismo que yo o algo como introducir mis dedos con líquido o semen ya sabes para saber que no es posible así necesito ayuda y ver qué si es imposible un embarazo sin penetración
Gracias espero estén bien y me aclaren mis dudas y sean 100% sinceros conmigo