Embargo de nómina por deuda con carrefour

He recibido notificación judicial de embargo por una deuda con Carrefour. No tengo ningún bien, pero necesitaría saber si ese embargo lo harán de mi nómina, ¿verdad? De la cuenta solo lo hace hacienda, ¿verdad? Tengo una hija y cobro 1200€, ¿cuánto me embargaran?

2 respuestas

Respuesta
2

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

El embargo lo ha mandado un Juez, por lo tanto, pueden embargar cuentas bancarias o nominas o bienes... dependerá de lo que haya solicitado el acreedor.

El Salario Mínimo no se puede embargar, luego, conforme a ley por cada tramo del salario mínimo… Y la propia empresa es quien le realizara el embargo de la nomina e ingresara en la cuenta que le hayan indicado.

Muchas gracias por la respuesta! Y en el caso de que embargaran mi cuenta,desgraciadamente no tengo saldo pero si recibo mi nómina en esa cuenta,podré sacar el dinero de la nómina o ya quedará bloqueado? Y otra pregunta,en la cuenta de una familiar estoy como autorizada le podrá perjudicar mi embargo?

Si hay una orden de embargo, se embargara la cuenta y no podrá sacar el dinero.

Si esta como autorizado no hay problema, pues no es usted titular del dinero.

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.

Pero ahora mismo no hay dinero, pero a primeros de mes si lo habrá por mi nómina. No me dejara sacar nada en ningún momento?

Lo habitual es que soliciten directamente el embargo de su nomina a la empresa.

En cuanto al dinero del banco, se intenta un embargo y si hay dinero se hace y si no, el banco comunica que no hay saldo o el pequeño saldo que haya queda embargado. Luego si le ingresan la nomina, si es posible que pueda sacar el dinero mientras se notifica nuevamente el embargo al banco.

Le recomendamos saque el dinero nada más lo reciba.

Respuesta

Tardará unos meses y si de la nómina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas